Dos policías fueron asaltados y heridos en la pasada madrugada, uno en Maldonado y otro en Montevideo.
Dos policías asaltados y heridos en la pasada madrugada
En el caso de Maldonado se trata de un efectivo que además trabaja como taxista. Fue herido por una persona con una navaja, en un intento de rapiña.
El policía repelió la agresión y le disparó al delincuente, hiriéndolo en el pecho. El asaltante está en el CTI, mientras que el policía recibió el alta tras curarse las heridas en un centro de salud.
RAPIÑA EN MONTEVIDEO
Ocurrió en las inmediaciones de Bogotá y Japón, en el Cerro. Un Policía que esperaba el ómnibus fue abordado por delincuentes que lo rapiñaron y le robaron el arma de reglamento y un cargador, informó Montevideo Portal.
El policía fue llevado al Centro Coordinado del Cerro donde le fueron constatadas lesiones en la cabeza por un golpe recibido. El policía estaba uniformado.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc durante todo el viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
MINISTRO DE ECONOMÍA
Dejá tu comentario