Policiales libertad vigilada | prisión | alcohol en gel

Dos personas a prisión por tráfico clandestino de alcohol en gel en Canelones

Además una tercera persona fue a prisión en régimen de libertad vigilada como cómplice.

Tras un juicio abreviado, dos personas de iniciales A.Y.C.P y M.A.C.S fueron formalizadas a 12 meses de prisión con régimen de libertad vigilada, por producción y tráfico clandestino de alcohol en gel en Canelones.

Según información a la que accedió Subrayado, se les imputó un delito de ofrecimiento comercial o venta de sustancias peligrosas para la salud, falsificadas en reiteración y reiterados delitos de contrabando especialmente agravado.

Ambas personas deberán rescindir en un lugar donde puedan ser controlados por los efectivos policiales y deberán concurrir dos veces por semana a la seccional de su domicilio. Asimismo, tiene prohibido realizar cualquier compra en una droguería del país.

Asimismo, un hombre fue formalizado como cómplice y se le impuso un delito de ofrecimiento comercial o venta de sustancias peligrosas para la Salud. Y se le determinó una pena de cuatro meses de prisión la cual cumplirá en régimen de libertad vigilada, con las mismas obligaciones que los otros dos.

Las personas fueron detenidas días atrás, cuando en un control de tránsito detuvieron a una camioneta donde viajaban cinco personas que transportaban 200 litros de alcohol en gel de fabricación casera.

Dejá tu comentario