accidente de tránsito

Dos personas murieron como consecuencia de choque de frente entre un auto y un ómnibus en la ruta

La conductora del vehículo Suzuki, una mujer de 55 años, viajaba sola en el auto y murió en el lugar producto del impacto. En el ómnibus viajaban ocho pasajeros, el chofer y el guarda que también falleció.

Casi a las siete de la tarde del viernes un ómnibus de la empresa Nossar que circulaba a la altura del kilómetro 270 de la ruta 14, en Durazno, chocó de frente con un auto que iba en sentido contrario.

La conductora del vehículo Suzuki, una mujer de 55 años, viajaba sola en el auto y murió en el lugar producto del impacto. En el ómnibus viajaban ocho pasajeros, el chofer y el guarda.

El guarda, de 36 años, fue trasladado a un centro asistencial en estado grave, donde también falleció, mientras tanto el conductor resultó ileso y cuatro pasajeros, entre ellos dos menores, sufrieron lesiones leves.

La Policía Caminera trabajó en el lugar, así como también Policía Científica para relevar evidencias que permitan esclarecer el accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Dejá tu comentario