Dos mujeres de 46 y 37 años fueron condenadas en las últimas horas luego de que intentaran ingresar droga a la cárcel de Canelones, ubicada en ruta 107 casi 11.
Dos mujeres a prisión por intentar ingresar droga a la cárcel de Canelones: penas de 16 y 22 meses
Las mujeres tienen 46 y 37 años, y fueron condenadas por un delito de intento de suministro de drogas.
La primera fue detenida tras intentar ingresar marihuana. La Justicia la condenó por intento de suministro de drogas prohibidas, especialmente agravado. Deberá cumplir 16 meses de prisión.
La otra mujer también intentó ingresar marihuana, a la misma cárcel. Fue condenada por el mismo delito, a la pena de 22 meses de prisión, informó la policía local.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Por lo general, las personas que ingresan droga a los centros carcelarios lo hacen para entregar la sustancia a un familiar o amigo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario