Dos personas murieron y cinco quedaron heridas de gravedad el domingo tras accidentarse un autobús que transportaba pasajeros franceses y españoles en el norte de Bélgica, informó un portavoz de la policía.
Dos muertos y cinco heridos de gravedad deja accidente de bus en Bélgica
Dos personas murieron y cinco quedaron heridas de gravedad el domingo tras accidentarse un autobús que transportaba pasajeros franceses y españoles en el norte de Bélgica, informó un portavoz de la policía.
Otras 22 personas tienen heridas leves tras el accidente del autocar, con matrícula francesa, indicó a la AFP la portavoz de la policía federal belga Sandra Eyschen.
El incidente se produjo a mediodía en la provincia de Anvers, cerca de la localidad de Schoten, y todavía no se conocen las circunstancias precisas.
Fotografías del accidente muestran un bus rojo de la empresa BlaBlaCar volcado con el parabrisas quebrado.
fmi/sg/an/mis
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario