ABUSO SEXUAL

Dos militares fueron condenados a prisión por abusar sexualmente de una adolescente

Ocurrió el año pasado en el departamento de Durazno, fueron enviados a ocho y nueve años de prisión.

La fiscal departamental de segundo turno Bárbara Zapater explicó que este martes “se dictó sentencia de primera instancia”. La joven había denunciado que dos hombres adultos, de aproximadamente 40 años, habían abusado sexualmente de ella.

La adolescente fue encontrada semidesnuda abandonada en un campo un día del invierno de 2019, “en una primera instancia no recordaba mucho lo que le había pasado” relató la fiscal y agregó que con mucho trabajo por parte de todos los involucrados en el caso pudieron reconstruir lo que le había pasado y pudieron dar con el paradero de los responsables del abuso.

"Luego de una instancia judicial que llevó diez meses este martes se obtuvo la sentencia definitiva de primera instancia, en la cual el juez dio lugar a la sentencia" concluyó.

Dejá tu comentario