Policiales Drogas | armas | Colonia

Dos jóvenes a la cárcel y un adolescente al Inisa por venta de drogas y tráfico de armas

Una denuncia por disparos de arma de fuego en una vivienda permitió desarticular una boca de negociación de estupefacientes en Colonia.

Dos jóvenes de 23 y 24 años y un adolescente de 15, fueron imputados por venta de estupefacientes, tráfico de armas, rapiña y lesiones, luego de que la Policía de Colonia desarticulara una boca de drogas.

Todo comenzó cuando la Brigada Departamental Antidrogas investigaba un hecho con disparos de arma de fuego en una vivienda de las calles Bernardi y Carballo, donde se además se vendería droga.

El trabajo de inteligencia policial permitió identificar a los responsables y obtener las pruebas para llevarlos ante la justicia. En un allanamiento, se incautó un arma de fuego, drogas, dinero y otros elementos para la comercialización de estupefacientes.

Fueron detenidos tres hombres: B.S.F.G. de 23 años, N.E.V.C. de 24 y L.M.F.C. de 15 años. Puestos a disposición del Juzgado Letrado de 4º Turno de Colonia, se determinó la condena del primero a tres años de cárcel, el segundo deberá cumplir una pena de seis años, mientras que el menor irá al Inisa por dos años y diez meses. Los delitos imputados fueron negociación de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, rapiña especialmente agravada y lesiones graves, informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario