Dos jóvenes apuñalados a la salida de un baile en Reducto

Uno fue atacado a golpes y puñaladas cerca de la puerta del boliche y el otro al bajar de un ómnibus. Ambos tienen 18 años. La Policía investiga.

27 de septiembre de 2015, 11:27hs

Dos jóvenes de 18 años fueron apuñalados en la madrugada del sábado a la salida del boliche Coyote, ubicado en Avenida General San Martín y Martín García, informaron desde Jefatura a Subrayado.

Uno de ellos, de iniciales F.L.R.P, fue apuñalado próximo a las 5.50 cerca de la puerta del local bailable. Los médicos que lo atendieron constataron múltiples heridas de arma blanca en hemitórax, lumbar, omóplato, codo y antebrazo.

Interrogado por la policía, la víctima dijo que salía con un amigo del baile cuando fue interceptado por varios desconocidos que tras golpearlo le efectuaron varias puñaladas.

Una hora más tarde, otro joven que salió de ese mismo centro bailable y tomó un ómnibus fue apuñalado cuando bajaba del bus.

Se trata de A.I.R.M de 18 años quien presentó herida cortante profunda en brazo izquierdo y cuero cabelludo.

Ante la Policía dijo que iba en el ómnibus y al mismo subieron otros jóvenes -que también habían estado en el local bailable- que lo obligaron a bajar y lo tomaron a golpes de puño para luego apuñalarlo.

 

Dejá tu comentario