- Nacional >
Dos jóvenes de 20 y 21 años fallecieron en accidente en Ruta 7
Es el segundo accidente fatal que se registra en rutas nacionales durante el fin de semana. Este sábado murió un motociclista de 34.
Dos jóvenes de 20 y 21 años fallecieron este domingo un accidente automovilístico en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 77.200, cerca de Tala, Canelones. El auto salió de la carretera y volcó. Como consecuencia los dos ocupantes fallecieron.
Según informa El País, es el segundo accidente fatal en lo que va del fin de semana en rutas nacionales. Este sábado a mediodía falleció un hombre de 34 años tras un choque frontal entre un auto y una moto. El hombre conducía el birrodado y tras el impacto perdió la vida a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 6.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO

Dejá tu comentario