crímenes

Dos homicidios en Cerro Norte este martes: las víctimas fueron atacadas a tiros

Un hombre ingresó al Hospital del Cerro con varios impactos de bala en su cuerpo en horas de la tarde; el segundo tuvo lugar en horas de la noche.

Dos homicidios ocurrieron en la tarde de este martes en el barrio Cero Norte de Montevideo. Las víctimas tenían 36 y 46 años, informaron fuentes policiales a Subrayado.

El primero de los crímenes ocurrió a media tarde, cuando el hombre de 36 años y con una tobillera electrónica ingresó al Hospital del Cerro con varios impactos de bala. Había sido atacado en las calles Puerto Rico y Mones Quintela.

En la noche, la segunda víctima ingresó al Hospital del Cerro con cinco disparos de arma de fuego. Según testigos, el hombre fue atacado en Mártires de la Industria y Artigas Sánchez mientras iba hacia un almacén, previo a la hora 20:00.

De 46 años, tenía cuatro antecedentes penales por homicidio, violencia doméstica y hurto, informaron a Subrayado desde el Ministerio del Interior.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/miguechagas/status/1795616761611718731&partner=&hide_thread=false

El tercer homicidio del martes ocurrió en el barrio Punta de Rieles, previo a la hora 22:30. La víctima tenía 26 años.

Temas de la nota

Dejá tu comentario