Dos hombres y pico: Sheen y Ashton se encuentran en los Emmy

El ex protagonista de Two and Half Men se encontró con el actor que lo sustituirá en la serie. Después de algunas semanas de ironías y de intrigas se dieron un abrazo

Charlie Sheen dejó las bromas y las intrigas de lado, y se abrazó con su sustituto en Two and half men, el actor Ashton Kutcher, quien llegó a la serie luego de infinidad de escándalos y el consiguiente despido de la estrella.

Sheen confesó que le dio "consejos al chico nuevo" de la serie, al tiempo que luego twiteó sobre el encuentro con Kutcher: "fue un placer hablar contigo. Vamos a estar mirándote. Haznos sentir orgullosos".

En la serie el personaje de Sheen muere y a su entierro van todas las incontables mujeres que pasaron por su vida. La casa de Malibú se pone en venta y quien aparece para adquirirla es el millonario al que dará vida Kutscher, quien decide quedarse con los anteriores inquilinos de la casa.

En la entrega de los premios Emmy, el principal de la TV americana, saludó a sus compañeros de la serie Two and half men de la cual él fue alma mater desde que la serie comenzó a emitirse hace nueve años.

"Desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor.  Sé que ustedes seguirán haciendo la mejor televisión", declaró Sheen a sus ex compañeros de elenco y productores de la serie.

El ex Charlie Harper, un mujeriego y bebedor que interpretaba al nol menos mujeriego y bebedor Sheen, tuvo su momento de comedia al presentar el premio al mejor actor de su "antigua categoría". La ironía no pasó inadvertida por el público, que rió e buena gana dada la escandalosa salida de la serie luego de varios escándalos y peleas con el productor.

La nueva temporada de la serie llegará el 9 de noviembre a Latinoamérica.

 

 

.

Dejá tu comentario