Dos hombres a prisión por intento y abuso sexual de menores

Uno fue en San Luis y el otro en Colinas de Solymar donde raptó a un niño a la salida de la escuela y lo llevó a un monte cercano.

 

Dos hombres fueron procesados con prisión en las últimas horas por intentar abusar de menores de edad. Uno de los casos ocurrió en el balneario San Luis donde un hombre de 77 años de edad había manoseado a un niño de 4, que vivía próximo a su domicilio.

Tras ser indagado por la Justicia, el hombre, de iniciales R.B, fue procesado con prisión por "un delito de atentado violento al pudor", informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El otro caso ocurrió en Colinas de Solymar, donde un hombre de 53 años de edad de iniciales L.A.D.M concurrió a la hora del término de clases de una escuela de Colinas de Solymar y llevó a un niño de 6 años de edad hacia un monte cercano.

En el lugar pretendió abusar sexualmente del menor, siendo ubicado y detenido por efectivos de esa Seccional. El Juzgado Letrado de la Costa dispuso su procesamiento con prisión imputándole la comisión de "un delito de sustracción de una persona menor de edad del poder de sus padres, tutores o curadores".

Dejá tu comentario