PolicialesFlorida | robo | abigeato | arresto domiciliario

Dos hombres fueron imputados por el robo de los 4.000 kilos de lana

Para el propietario del camión se dispuso arresto nocturno y para el dueño del galpón libertad vigilada. Sigue prófugo el que se escapó por la banderola.

Dos hombres fueron imputados por un delito de abigeato especialmente agravado y receptación por el robo de los 4.000 kilos de lana Merino en Florida.

Para el empresario, propietario del camión, de iniciales R.M.K. de 35 años, se dispuso 120 días de arresto domiciliario nocturno de 21 a 6 de la mañana.

El juez se opuso al pedido de la fiscal Cristina Falcomer de 90 días de prisión preventiva, quien, según el Ministerio Público, tiene los medios económicos para salir del país.

En tanto, para I.L.S., también de 35 años, quien tenía la lana en un galpón de su propiedad, se dispuso la libertad vigilada por 10 meses.

La Policía continúa con la búsqueda de Maicol Sebastián Acosta, el primero de los detenidos, participante directo del robo de la lana, y que sigue prófugo tras huir por la banderola del baño de la Fiscalía de Florida.

La lana fue robada de un establecimiento de la 13 sección de Florida, localidad de Goñi, y tras un rápido trabajo policial, fue recuperada en un galpón del barrio Paso de la Arena en Montevideo y ya fue entregada a sus dueños.

Dejá tu comentario