Policiales Joven | Homicidio | Cerro Largo

Dos hermanos a la cárcel por intentar matar a tiros a un joven de 25 años

Los hombres, que tienen antecedentes penales, le dispararon desde una moto en Melo. La víctima está estable en el CTI.

Dos hermanos fueron enviados a la cárcel por intentar matar a un joven de 25 años en Melo. El hecho ocurrió en una vivienda de avenida de la Guardia Nueva, donde estaba reunido un grupo de personas.

En determinado momento, pasaron dos hombres a bordo de una moto y efectuaron varios disparos contra las personas que se encontraban en el lugar. Dos de las balas impactaron en un joven de 25 años.

El herido fue trasladado en un taxi al Hospital de Melo. Fue desde el centro de salud que se dio aviso a la Policía del ingreso de una persona baleada.

Las lesiones sufridas por la víctima fueron de gravedad, que determinaron su internación en el CTI de la mutualista Camcel, donde se encuentra estable, en observación luego de ser operado.

Los efectivos policiales de seccional 2, con apoyo de otras unidades de la Jefatura de Cerro Largo, iniciaron el trabajo de investigación para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Se realizaron dos allanamientos y se identificaron a una veintena de personas. Puestos a disposición de la Fiscalía, dos de los detenidos, poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a prisión como autor y coautor de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa. Ambos deberán cumplir 180 días de preventiva. Otra persona permanece detenida.

Dejá tu comentario