VIDEO

Dos helicópteros chocaron y 10 personas murieron durante ejercicios de la Marina de Malasia

El accidente entre dos helicópteros, registrado en video por testigos con su celular, ocurrió cuando la Marina de Malasia realizaba ejercicios aéreos ante el público.

El accidente entre dos helicópteros se produjo durante un ensayo para un acto con motivo del día de la Marina de Malasia.

En pleno vuelo y por razones aun no aclaradas, dos helicópteros colisionaron al sobrevolar la base militar de Lumut.

En una de las aeronaves viajaban siete tripulantes y en la otra se desplazaban tres. Los equipos médicos confirmaron las muerte de todos los pasajeros en el mismo lugar de la tragedia.

Tras el choque, los aparatos se precipitaron contra el suelo, según se puede apreciar en un vídeo captado por testigos y publicado en redes sociales.

El primer ministro de Malasia Anwar Ibrahim publicó un mensaje en el que afirma que la nación está de luto por la “devastadora tragedia” y asegura que el Ministerio de Defensa puso en marcha una investigación sobre lo ocurrido.

Tras caer, los dos helicópteros quedaron irreconocibles. Los rescatistas buscaron a los cuerpos en medio de los escombros. Entre las víctimas había tres mujeres y siete hombres con edades comprendidas entre los 26 y los 41 años, según las autoridades.

Temas de la nota

Dejá tu comentario