rapiña | Twitter | Ciudad Vieja

Dos detenidos por rapiña a directora de TV Ciudad

La rapiña fue en su casa de Ciudad Vieja donde la encañonaron, le robaron una laptop, un disco duro y documentos.

La periodista Alejandra Casablanca se encontraba en su apartamento de Ciudad Vieja cuando sintió ruido y se topó con dos delincuentes armados que habían roto la puerta principal del edificio.

La directora de TV Ciudad fue encañonada y los ladrones le robaron una computadora, un disco duro, documentos y una bicicleta del edificio.

Eran las 4 de la madrugada del domingo. Los delincuentes huyeron corriendo, pero quedaron captados por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior que están instaladas en varios puntos del barrio.

En base a la filmación los detectives de la Zona Operacional I identificaron a los posibles sospechosos y en horas de la tarde de este domingo realizaron un allanamiento donde fueron detenidos dos hombres, junto a ellos se encontró la bici que se llevaron del edificio de Casablanca, indicaron a Subrayado fuentes de la investigación.

Los detenidos tienen 32 y 40 años y quedaron a disposición de la Fiscalía de 6º turno.

La periodista se manifestó por la red social Twitter a propósito de la rapiña de la cual fue víctima: “La información ya se hizo pública, fui víctima de una rapiña esta madrugada en mi casa. Hice la denuncia, la Policía y la Fiscalía están trabajando sobre el robo violento y no tengo elementos para pensar ninguna motivación especial como se sugirió en algunos Twitter (hilo)”.

Decenas de usuarios le manifestaron solidaridad a la periodista, entre ellos el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjorgewlarranaga%2Fstatus%2F1381374849642340354

Dejá tu comentario