Dos detenidos por el asesinato del policía que intervino en una rapiña

Estaba de particular haciendo compras en el almacén de su suegro antes de entrar a trabajar, cuando hombres armados ingresaron.

Falleció el policía que había sido baleado en el tórax cuando intervino en una rapiña a un almacén, propiedad de su suegro.

El policía estaba de particular en un almacén ubicado en Domingo Mora y Camino Repetto cuando cuatro hombres armados y encapuchados entraron a robar sobre las 15 horas.

El fallecido se trabó en lucha y disparó contra los delincuentes, que dispararon a su vez baleándolo en el pecho antes de escapar del lugar.

Herido, el policía llegó a subir a su auto y manejar unos cuántos metros, hasta que se dio contra unos contenedores. Allí fue asistido por personal policial que lo trasladó a la policlínica de la zona, donde dejó de existir.

Dos de los delincuentes fueron detenidos. Se trata de dos hermanos, de 16 y 18 años, conocidos por los vecinos de la zona y cuya familia, según explicaron a Subrayado, ha sido protagonista de problemas de convivencia en el barrio.

Uno de los jóvenes fue detenido con una bala en la pierna, y se investiga para determinar de dónde provino.

Ambos carecen de antecedentes penales.

 

Ampliaremos.

 

Dejá tu comentario