Nacional

Dos delincuentes robaron una casa y chocaron en la huida; uno está grave

El robo ocurrió durante la Nochebuena en una vivienda de Lezica. El otro ladrón huyó corriendo.

Dos delincuentes que acababan de robar una casa de Lezica chocaron contra un árbol, uno de los ladrones quedó atrapado en el vehículo, está grave y la justicia ya lo procesó con prisión.

Los delincuentes aprovecharon la Nochebuena para robar una vivienda. Rompieron la ventana del frente y por allí entraron a la casa que estaba sin gente.

Cargaron en el auto de la familia los objetos robados y a pocas cuadras, en la huida, chocaron contra una columna ubicada en Lezica y Lanús.

Uno de los ladrones quedó atrapado en el vehículo Fiat Siena. Fue trasladado al Hospital Maciel donde permanece internado en grave estado. Se trata de Luis Manuel Suárez, de 21 años.

El joven registra cuatro antecedentes penales y por este caso la jueza penal Julia Staricco resolvió procesarlo con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

Dentro del auto chocado la policía ubicó objetos robados de la casa de Lezica, sangre y huellas. El otro ladrón se fue corriendo con algunas de las cosas hurtadas y, según testigos, también estaba lesionado.

Dejá tu comentario