La Policía fue alertada de que dos delincuentes intentaban asaltar a varias personas en la Vía Blanca de 8 de Octubre, durante la pasada madrugada, en la zona de Joanicó y Félix Laborde.
Dos delincuentes que intentaban rapiñar en la Vía Blanca de 8 de Octubre fueron detenidos
La Policía detuvo a los delincuentes en la madrugada de este lunes. Corrieron y se descartaron de un arma de fuego y una réplica.
Hacia esa zona fueron los efectivos y al verlos, los delincuentes comenzaron a correr. Con las cámaras de seguridad se pudo ver cuando arrojaron un objeto debajo de un auto y otro hacia la azotea de una vivienda.
Una vez detenidos, la Policía los registró y no encontró armas ni documentos. Luego fueron al lugar donde se descartaron de varios objetos, y allí encontraron una réplica de arma de fuego (debajo de un auto) y un revólver calibre 22 en la azotea de una casa.
Seguí leyendo
Tapiaron bocas de venta de drogas allanadas en Villa Muñoz, Reducto y Aguada; seis personas fueron condenadas
Ambos están a disposición de la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
Batlle y Ordóñez y José Arechavaleta

Dejá tu comentario