Dos hombres de 20 y 36 años fueron condenados por tentativa de homicidio tras un copamiento a una vivienda, ubicada en las inmediaciones del paraje El Águila, próximo a la ruta 105, y por varios hurtos cometidos en distintos puntos del departamento de Soriano.
Dos condenados por tentativa de homicidio tras copamiento a la casa de un hombre de 75 años
La víctima fue inmovilizada, maniatada y herida; sufrió traumatismos graves, entre ellos, un hematoma intracraneano. Ocurrió en una vivienda en la zona de paraje El Águila en Soriano.
El hecho ocurrió el 19 de marzo. Alertada a través de una llamada telefónica, cuando la Policía llegó a la casa, encontró a un hombre de 75 años, inmovilizado, maniatado y herido. La víctima fue asistida en el lugar por personal médico y trasladada a un centro asistencial, donde se le diagnosticó traumatismos graves, entre ellos, un hematoma intracraneano.
La investigación policial logró vincular el ataque a un hurto ocurrido en abril de 2024 cuando en la vivienda no había nadie. En base al relevamiento de la escena y el relato de testigos, la Fiscalía de Dolores solicitó a la Justicia la autorización para allanar casas en Cardona y Florencio Sánchez.
Condenan a 11 años al hombre que estranguló a una mujer y dejó su cuerpo en una casa en Punta Negra
Fueron detenidos dos hombres, de 20 y 36 años, a quienes la Policía les incautó ropa con manchas de sangre, un arma, celulares y objetos vinculados a los hechos investigados.
Sometidos a la Justicia Penal, se dispuso la condena de F.I.B.C. de 36 años por tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de homicidio en grado de tentativa a tres años de cárcel, mientras que F.S.R.N. de 20 años fue condenado por dos delitos de hurto especialmente agravados también en reiteración real con un delito de homicidio en grado de tentativa a dos años y seis meses de prisión.
Dejá tu comentario