Más de 30 legisladores y legisladores están aislados, y a la espera del resultado del hisopado, luego de que se detectaron dos casos positivos de Coronavirus Covid-19 en el Parlamento.
Dos casos positivos de Covid-19 y 36 legisladores y funcionarios aislados en el Parlamento
Argimón aseguró que pidió informes para conocer la situación y manifestó que se activaron, de inmediato, los protocolos sanitarios.
La presidenta de la Asamblea General, Beatríz Argimón, informó que una vez que apareció el primer caso positivo se activaron los protocolos sanitarios correspondientes para contener la situación.
“Por suerte han sido episodios muy puntuales desde que empezó la pandemia, y el trabajo Legislativo no se ha detenido. Estuvimos en contacto con el Servicio Médico y la Comisión Administrativa, está llevando a cabo todos los protocolos", agregó.
Seguí leyendo
Uruguayo en México: "Es hora tras hora, vamos a ir sabiendo cómo reaccionar; el gobierno exhortó a no salir de casa"
Hasta el momento, son 36 los legisladores que están aislados.
Temas de la nota
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Incautan más de 305.000 perfumes falsos en el puerto; provenían de China y el destino era Asunción
Policiales

Dejá tu comentario