Nacional

Dos argentinos detenidos en Carrasco con 3,3 kilos de cocaína

Dos argentinos fueron procesados con prisión luego de ser detenidos en el aeropuerto de Carrasco, antes de volar a Europa con más de tres kilos de cocaína

 

Dos argentinos fueron detenidos y procesados con prisión luego de ser detenidos en el aeropuerto de Carrasco minutos antes de volar rumbo a Europa con más de tres kilos de cocaína.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas apostados en el aeropuerto internacional de Carrasco.

Cuando los dos argentinos se aprestaban a realizar el check in para abordar el avión de Iberia que los llevaría rumbo a Madrid, el personal policial notó actitudes sospechosas en ambos.

Por tal motivo, se procedió a interrogarlos y realizarles una inspección corporal que terminó confirmando la existencia de la droga, oculta en los cuerpos de ambos argentinos.

La inspección determinó que uno de los argentinos tenía acondicionado en su cuerpo un cinturón, donde tenía oculta parte de la droga. El otro hombre llevaba también la sustancia en un cinturón, en las plantillas de sus zapatos y también ocultas en sus partes íntimas. En total se les incautó 3,35 kilos de cocaína.

Ambos fueron procesados con prisión por la Justicia. 

Dejá tu comentario