República Dominicana sube al podio del béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras vencer 10x6 a Corea del Sur en el juego por la medalla de bronce con decisivos batazos de Juan Francisco y Johan Mieses en un rally de cinco carreras en el octavo inning.
Dominicana gana bronce en el béisbol olímpico al vencer 10x6 a Corea del Sur erc/mcd
República Dominicana sube al podio del béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras vencer 10x6 a Corea del Sur en el juego por la medalla de bronce con decisivos batazos de Juan Francisco y Johan Mieses en un rally de cinco carreras en el octavo inning.
Francisco, quien había disparado jonrón en el primer episodio, llegó al plato en el octavo para enfrentar a Oh Seunghwan con Jeison Guzmán, Erick Mejía y Julio Rodríguez en circulación, un out y Dominicana en desventaja de 6x5. Guzmán anotó por wild pitch y Francisco pegó un doble contra la pared del center field que limpió las bases en el Estadio de Yokohama. Mieses coronó el racimo con bambinazo de dos anotaciones.
Japón y Estados Unidos decidirán el oro a segunda hora a partir de las 19H00 locales (10H00 GMT).
erc/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
investigan homicidio
Dejá tu comentario