DOMINGO 17 DE AGOSTO: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada, muy seca, con nubosidad variable, pero libre de precipitaciones. Los vientos persistirán del Noreste, moderados. Artigas: mínima 10°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 21ºC.
Domingo primaveral y sin lluvias; máxima de 21º
No se pronostican lluvias hasta mediados de la semana que viene. Las jornadas serán cálidas en el día y más frias en la noche.
Para el lunes el Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica una jornada primaveral, sin lluvias y estará algo nuboso. La máxima será de 23º y la mínima de 9º.
El martes también estará nuboso. La mínima será de 12º y la máxima de 21º.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario