Este domingo se presentará algo nuboso a nuboso con neblinas. Se espera una mínima de 9ºC en la zona metropolitana y una máxima de 19ºC.
Domingo inestable con máxima de 19ºC; el lunes desmejora
Es probable que hoy haya precipitaciones escasas. El mal tiempo se mantendrá al menos hasta el martes.
Según el Instituto de Meteorología, existe baja probabilidad de precipitaciones escasas para hoy.
El lunes, en tanto, se espera un día cubierto con precipitaciones escasas y neblinas. La máxima será de 12ºC y la mínima de 15ºC.
El martes estará nuboso y cubierto con precipitaciones escasas y aisladas. Se esperan vientos de entre 20 y 40 km/hora con rachas que alcanzarán los 50 km/hora.
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES

Dejá tu comentario