El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó un comienzo de jornada de domingo húmeda e inestable con tormentas y lluvias, mejorando en la mañana por el suroeste con descenso de temperatura.
Domingo húmedo e inestable con tormentas y lluvias, mejorando en la noche con descenso de temperatura
El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó que la temperatura máxima se ubicará en el norte con 28°, mientras que la mínima será de 10° en todo el país.
La tarde continuará templada a cálida con nubosidad variable, persistiendo tormentas y lluvias aisladas principalmente en las zonas norte y este.
En la zona norte del país, la temperatura máxima alcanzará los 28° y la mínima se ubicará en los 10°.
Seguí leyendo
Meteorología cesó advertencia naranja, pero mantiene amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
En el sur y este, la mínima será de 10° y la máxima de 22°.
En el oeste, la máxima llegará a los 24° y la mínima será de 10°.
El lunes comienza frío a fresco con restos de nubosidad sobre la frontera noreste.
La tarde seguirá con tiempo estable presentando condiciones templadas a cálidas con cielo ligeramente nublado.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
"Pueblo de casas pintadas": un proyecto que comenzó en 2020 y que con 27 murales embellece San Ramón
SAN CARLOS
Un choque entre una moto y un auto dejó una joven de 20 años fallecida y otra de 24 herida
INUMET
Una advertencia por tormentas puntualmente fuertes rige para localidades de seis departamentos
TRES DETENIDOS
Incautaron 130 kilos de hachís en maniobra con aires acondicionados en terminal de carga de Carrasco
CECOED SE REÚNE ESTE DOMINGO
Dejá tu comentario