El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó un comienzo de jornada de domingo húmeda e inestable con tormentas y lluvias, mejorando en la mañana por el suroeste con descenso de temperatura.
Domingo húmedo e inestable con tormentas y lluvias, mejorando en la noche con descenso de temperatura
El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó que la temperatura máxima se ubicará en el norte con 28°, mientras que la mínima será de 10° en todo el país.
La tarde continuará templada a cálida con nubosidad variable, persistiendo tormentas y lluvias aisladas principalmente en las zonas norte y este.
En la zona norte del país, la temperatura máxima alcanzará los 28° y la mínima se ubicará en los 10°.
Seguí leyendo
Mesetasaurus Protector: el dinosaurio uruguayo cuyos fósiles aparecieron en Paysandú
En el sur y este, la mínima será de 10° y la máxima de 22°.
En el oeste, la máxima llegará a los 24° y la mínima será de 10°.
El lunes comienza frío a fresco con restos de nubosidad sobre la frontera noreste.
La tarde seguirá con tiempo estable presentando condiciones templadas a cálidas con cielo ligeramente nublado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Quíntuple homicidio

Dejá tu comentario