TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Domingo de "Campeones" en Maroñas

La fiesta del turf nacional llega a nuestro máximo escenario hípico.

Este domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, tendremos una de las fechas más importantes del año. Se llevará a cabo la “Serie de Campeones” edición 2019.

“Tenemos la expectativa de que concurra buen marco de público porque realmente la programación es muy buena con la Serie de Campeones y las dos finales del SINT. Se une el interior y Maroñas en una jornada histórica donde habrá entretenimientos para los pequeños y varios sorteos. Está todo preparado para que sea una reunión espectacular. Después del Gran Premio José Pedro Ramírez es la fiesta del turf nacional, de la crianza uruguaya, del caballo uruguayo”, indicó Timoteo Perrone, integrante de la Asociación de Criadores del Sangre Pura de Carreras.

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA

Este sábado, en el Jockey Club de Melo, se disputarán ocho competencias, desde la hora 11:45, destacándose el Preferencial 13ª Edición Fundadores del Club Unión Barrio Coya. En el Hipódromo Las Piedras tendremos ocho cotejos desde 12:35.

El domingo en Maroñas, la reunión está compuesta por 16 carreras. Comienza a la hora 14:45, sobresaliendo la “Serie de Campeones” y las finales del Rey de la Recta y Torneo Nueva Generación.

Dejá tu comentario