Después de su presentación en el Auditorio del Sodre, la documental “Somos nuestras montañas” tuvo su avant-première en Buenos Aires el pasado 7 de setiembre.
Documental "Somos nuestras montañas" de Federico Lemos comenzó su gira internacional
La presentación fue en Buenos Aires ante 2.000 personas en el Teatro Gran Rex. El film del cineasta uruguayo refleja las luchas del pueblo armenio.
El auditorio del Teatro Gran Rex, en la avenida Corrientes, congregó a 2.000 personas, ante autoridades argentinas y uruguayas.
El film es del documentalista Federico Lemos, que ya nos brindó “12 horas 2 minutos”, “Gonchi” y recientemente “Greg Mortimer”.
Seguí leyendo
"Tiburón", de un desastre a obra maestra del cine: un clásico de Steven Spielberg que cumple 50 años
Es una producción nacional que muestra la vida actual del pueblo armenio y como esta comunidad ha contribuido al multiculturalismo en los lugares donde los armenios se han asentado.
La documental es una investigación acerca de los lazos con diferentes miembros de las comunidades armenias de Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.
La gira internacional continuará en las principales ciudades de Latinoamérica y culminaría en Estados Unidos.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
tenía 21 años
Un joven en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
PABLO CAGGIANI
Codicen resolvió mantener las vacaciones de invierno en la semana del 30 de junio al 6 de julio
JOSÉ CASTRO E INCLUSA
Dejá tu comentario