Según el sindicato de docentes y el de funcionarios del liceo Miranda, dos estudiantes serían denunciados ante un Tribunal de Faltas por ocupar dos veces el martes ese centro de estudios.
Docentes y funcionarios ocuparon el liceo Miranda desde este miércoles de mañana
La ocupación del liceo Miranda es porque dos estudiantes serían denunciados ante un Tribunal de Faltas, según denuncian docentes y funcionarios sindicalizados.
Por esta razón docentes y funcionarios iniciaron un paro el martes de tarde, y este miércoles de mañana decidieron ocupar el liceo para denunciar la situación.
De acuerdo a lo que dijeron este miércoles en el programa Arriba Gente de canal 10, los estudiantes aún no recibieron ninguna notificación de una denuncia ante la Justicia.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario