El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, confirmó este miércoles que no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por las restricciones de entrada a Estados Unidos de personas no vacunadas contra el Coronavirus.
Djokovic renuncia a Masters 1000 de Indian Wells y Miami por restricciones
El número dos del tenis mundial confirmó que no podrá competir; la autoridad sanitaria de Estados Unidos anunció que no cambiarán.
"Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo Indian Wells y Miami, sabía que sería poco probable que pudiera viajar", dijo Djokovic en un mensaje en Twitter.
"El CDC (autoridad sanitaria de Estados Unidos) ha confirmado que las regulaciones no cambiarán, así que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a aquellos que juegan en estos grandes torneos", señaló.
Seguí leyendo
Paraguay: exgolero de Olimpia se entregó ante la Policía por vínculo con organización criminal de Marset
Djokovic, que ya se perdió en enero el Abierto de Australia por su negativa a vacunarse, estaba incluido hasta este miércoles en el cuadro de participantes de Indian Wells, cuya primera ronda masculina arranca el jueves.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario