Policiales Cecoed | Maldonado

Dispersan fiesta con 200 personas en Las Grutas

Integrantes del CECOED dieron conocimiento de la fiesta sobre las 07:30 de la mañana, las personas fueron disipadas sin incidentes.

Sobre las 07:30 de este domingo el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Maldonado detectó una fiesta con más de 200 personas en Las Grutas en Punta Ballena, balneario del departamento.

La fiesta fue organizada clandestinamente, había música y no se respetaba el distanciamiento social o las medidas establecidas por el gobierno ante la emergencia sanitaria. La fiesta fue detectada cuando la misma estaba por terminar, cuando ya había amanecido en el departamento, según informó la Intendencia de Maldonado.

Luego de que los integrantes de CECOED denunciaran el hecho ante Prefectura, se actuó disipando la fiesta sobre las 9 de la mañana sin incidentes.

Asimismo, se informó que se actuó en otros lugares del departamento donde se realizaban otras fiestas clandestinas que generaban ruidos molestos y fueron denunciadas por los vecinos. Una de esas fiestas era en José Ignacio, y reunía a unas 50 personas que fueron desalojadas sin incidentes.

El ministro de Defensa, Javier García, se refirió en su cuenta de Twitter respecto a la indiferencia de los exhortos de Prefectura en el Este del país durante el inicio de la temporada. Dijo que el personal de la Prefectura está haciendo un gran trabajo y remarcó que el ejercicio de la autoridad es para defender la vida y la salud.

DEFENSA AGLOMERACIONES NUEVA

Dejá tu comentario