disturbios

Disparos, pedradas e insultos: investigan a varias personas por incidentes en Punta de Rieles

La Policía incautó un arma de fuego tras los incidentes en el barrio Punta de Rieles, en la noche de este domingo.

Vecinos del barrio Punta de Rieles de Montevideo reportaron a la Policía que hubo incidentes en la noche de este domingo en las calles Corona Boreal y Leopoldo Peluffo. Ocurrió sobre la hora 20:00.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que se escucharon disparos en el lugar, y que los efectivos incautaron un arma de fuego. En consecuencia, hay varias personas que están siendo investigadas.

Un video al que accedió Subrayado muestra el momento en que uno de los involucrados tira piedras contra un grupo de ocho personas, mientras sostiene un palo con la otra mano.

Un testigo dijo que recibió al menos una pedrada; sin embargo, la Policía no reportó personas heridas.

Otra persona pidió presencia policial por disturbios "con machetes y cañas".

Dejá tu comentario