La hermana del ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, denunció que una bala 9 milímetros ingresó por la ventana de su casa de Pocitos e impactó en un cuadro, colgado en la pared de una habitación sin uso.
- Nacional >
Dispararon a la casa de la hermana del ministro Fernández Huidobro
El proyectil ingresó por unas de las ventanas en su residencia de Pocitos. Policía cree que se trató de una bala perdida.
El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado en Pocitos, en la intersección de Marco Bruto y Liber Arce.
El proyectil ingresó por una de las ventanas, rompió el vidrio e impactó en la pared.
Policías de Científica trabajaron en el lugar este sábado por la tarde recogiendo evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.
Los efectivos creen que se trató de una bala perdida y no de un ataque puntual contra la vivienda de la hermana del ministro de Defensa, Emilia Fernández.
El ministro Fernández Huidobro está internado en el Hospital Militar y su estado de salud se maneja con absoluta reserva.
Lo más visto
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
SORIANO
Autopsia confirmó que la mujer de 74 años murió como consecuencia de las mordeduras de su perro
DESVÍOS EN FOSCOV
Fiscal Rodríguez: "Parte de ese dinero iba para el financiamiento del Partido Comunista y del Sunca"
HOGAR "LOS MURALES"
Residencial clausurado no tenía servicio médico ni de enfermería y era la dueña la que medicaba a los pacientes
EN CTI
Dejá tu comentario