Discovery lanza The Man Who Walked Around the World

    El nuevo documental del premiado director Anthony Wonke sobre la marca de whisky escocés Johnnie Walker.

    La película independiente, creada por Something ™ Originals y producida por la productora Partizan, ganadora de múltiples premios, cuenta una poderosa historia de positividad y resiliencia: explora cómo, durante dos siglos, la marca superó inundaciones, pandemias de gripe y guerras mundiales, mientras que toma una posición sobre la desigualdad racial y de género a lo largo del camino.

    “Esta es la historia de Johnnie Walker, pero es más que una historia sobre el whisky, se trata de la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza. Eso es lo que lo hace tan poderoso: no es una lección de historia, es una historia de dónde estamos hoy y qué necesitamos para seguir adelante ”, dijo Wonke.

    El director / productor nominado al Oscar, y ganador de premios Emmy y BAFTA, cuyos temas documentales anteriores incluyen a Cristiano Ronaldo, Star Wars y AP McCoy, ha pasado gran parte de su tiempo encerrado descubriendo historias y perspectivas nunca antes contadas sobre cómo Johnnie Walker ha superado constantemente la adversidad con optimismo, para cimentar su lugar en la cultura como icono global.

    El documental de The Man Who Walked Around the World se puede ver aquí.

    Johnnie Walker

    En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abrió por primera vez las puertas de una tienda de comestibles en Escocia y comenzó un viaje que llevó la marca desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo.

    Hoy, Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2020) que disfrutan personas en más de 180 países. Desde la época de su fundador, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. En aquellos primeros días de John Walker, el negocio que se convirtió en Johnnie Walker llevaba el nombre del fundador y durante el siglo XIX el negocio vendía whiskies bajo el nombre de John Walker & Sons. Los consumidores comenzaron a usar Johnnie Walker y el nombre fue adoptado en 1908.

    La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2018), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

    Dejá tu comentario