Nacional

Discoteca Coyote funcionará durante un mes en Ciudad Vieja

Estará en el local de “La City” mientras se termina el trámite que habilite el local original del boliche en el barrio Reducto.

Rincón y Juan Carlos Gómez, en ese local funcionará Coyote durante febrero mientras el dueño realiza los trámites de las nuevas condiciones que le planteó la Intendencia de Montevideo para que vuelva a abrir en su local original en Reducto.

Luego de varias reuniones con todos los actores involucrados, vecinos, dueño, autoridades, se definió un plan piloto que consiste en la existencia de un nexo vecinal con el local, contar con un plan de seguridad que contemple inmediaciones, implementar un plan de limpieza que mantenga el entorno del local limpio al término del baile y establecer un sistema de venta de entradas anticipadas.

Además se establece que el local sería responsable de los eventuales perjuicios producidos a vecinos por su funcionamiento.

Mientras que concretan estas medidas planteadas dentro del plan piloto de tres meses que propuso la Intendencia de Montevideo, el local bailable abrirá sus puertas en Ciudad Vieja, una zona rodeada de comercios y oficinas.

 

Dejá tu comentario