El secretario de Presidencia Alejandro Sánchez dijo en conferencia de prensa este lunes que la Cámara de Diputados votó una reasignación de recursos para la ANEP sin tener el financiamiento correspondiente.
Diputados votaron recursos para la ANEP sin financiamiento, y el Senado busca una solución, dijo Alejandro Sánchez
El secretario de Presidencia Alejandro Sánchez dijo que esa reasignación de recursos se hizo en Diputados sin los votos del Frente Amplio. Son 80 millones de pesos para Anep que no tienen financiamiento, dijo.
“Pasó, no con los votos del Frente Amplio, sino con los votos de la oposición, que se votaron un conjunto de artículos que no están financiados, que ascienden a 80 millones de pesos”, precisó Sánchez.
Sobre el presupuesto en general, el secretario de Presidencia confirmó que no habrá desde el gobierno un mensaje complementario con más recursos, y que el Senado procederá a reasignar partidas de un rubro a otro, “aunque seguramente más acotado que lo que se hizo en Diputados”.
Seguí leyendo
Blancos citaron a la ministra de Transporte por plan de movilidad: "No puede ser un corredor Garzón", dijo Olaizola
Lo más visto
video
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
FLOR DE MAROÑAS
"Hace años que pedimos ayuda para cortar y sacar el árbol", dice la hija de la mujer herida por caída de una rama
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
Punta de rieles

Dejá tu comentario