El secretario de Presidencia Alejandro Sánchez dijo en conferencia de prensa este lunes que la Cámara de Diputados votó una reasignación de recursos para la ANEP sin tener el financiamiento correspondiente.
Diputados votaron recursos para la ANEP sin financiamiento, y el Senado busca una solución, dijo Alejandro Sánchez
El secretario de Presidencia Alejandro Sánchez dijo que esa reasignación de recursos se hizo en Diputados sin los votos del Frente Amplio. Son 80 millones de pesos para Anep que no tienen financiamiento, dijo.
“Pasó, no con los votos del Frente Amplio, sino con los votos de la oposición, que se votaron un conjunto de artículos que no están financiados, que ascienden a 80 millones de pesos”, precisó Sánchez.
Sobre el presupuesto en general, el secretario de Presidencia confirmó que no habrá desde el gobierno un mensaje complementario con más recursos, y que el Senado procederá a reasignar partidas de un rubro a otro, “aunque seguramente más acotado que lo que se hizo en Diputados”.
Seguí leyendo
Comisión de Diputados comenzó a tratar la Rendición, con críticas de la oposición a las proyecciones; Oddone respondió
Lo más visto
video
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
PRESIDENTE DEL FA

Dejá tu comentario