PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REASIGNACIÓN DE RECURSOS

Diputados de la coalición se reunieron para fijar prioridades de la Rendición de Cuentas

Los legisladores mantuvieron un encuentro con el ministro de Defensa, Javier García, para analizar un aumento adicional en los salarios más bajos de las FFAA.

18 de julio de 2022, 19:57hs

Legisladores de la coalición de gobierno se reunieron este lunes para avanzar en posturas conjuntas en la búsqueda de acuerdos en el marco de la Rendición de Cuentas.

El diputado del Partido Nacional, Álvaro Rodríguez Hunter, participó del encuentro en el que los legisladores de la coalición hablaron de la reasignación de recursos para los sectores que cada partido considere prioritarios.

Fue una primera reunión de la coalición en la que se realizó una puesta a punto de los temas. Fijadas las prioridades, los legisladores se contactarán con el Poder Ejecutivo para la reasignación de recursos para cumplir con las necesidades de todos los partidos de la coalición.

Rodríguez Hunter es optimista sobre la recuperación del salario militar, en cuanto a que hay conversaciones en busca de un aumento adicional en los salarios más bajos de las Fuerzas Armadas. Los legisladores se reunieron este lunes con el ministro de Defensa Nacional, Javier García, para hablar del tema.

Dejá tu comentario