PolíticaMIDES | Marina Arismendi

Diputado blanco apunta a gestión del Mides y asegura que hay "irregularidades por doquier"

Martín Lema planteará a la Comisión Investigadora en el Parlamento lo que describe como "situaciones de amiguismo" y "contrataciones a dedo".

El diputado del Partido Nacional, Martín Lema, insiste en que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) es “un cúmulo de irregularidades” y que se oculta información.

El legislador blanco planteó una Comisión Investigadora en el Parlamento, señalando que en el Mides abunda el amiguismo, fomentado además por las contrataciones directas.

La ministra Marina Arismendi, había salido al cruce de los dichos del legislador. “Sacan el foco de un lado y lo ponen en el otro, los mismos personajes”, afirmó.

Arismendi sostuvo que la oposición “no puede soportar el avance que se ha tenido en materia de políticas públicas”. Y que “ahora lo que trata de hacer es descalificar, deteriorar y ensuciar”.

Entrevistado este lunes en Arriba Gente, Lema insistió en que las irregularidades en el Mides, están por doquier. El legislador dijo que “hay irregularidades constatadas 100%”, pero “si habrá corrupción o no lo debe determinar la Comisión Investigadora”.

En la denuncia que realizará ante el Parlamento, Lema apuntará a “situaciones de amiguismo” y “contrataciones a dedo”, entre otras.

Dejá tu comentario