La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) estableció la veda precautoria para la pesca de la corvina negra en todos los ríos y arroyos que desembocan en el Río de la Plata y el Océano Atlántico.
Dinara prohíbe la pesca de corvina negra y anuncia multas y decomisos a los infractores
La medida se adoptó por "la necesidad de asegurar la sustentabilidad del recurso para las futuras generaciones", anunció el MGAP.
La medida se adoptó por “la necesidad de asegurar la sustentabilidad del recurso para las futuras generaciones”, y en ese sentido, se hace “necesario proteger ambientes importantes de desove” de la especie.
La prohibición regirá hasta el 31 de diciembre de 2020, según la resolución 242/2020 del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
En caso de que se detecten infracciones se aplicarán multas, decomiso de productos, así como de buques, instrumentos y artes de pesca.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario