La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) estableció la veda precautoria para la pesca de la corvina negra en todos los ríos y arroyos que desembocan en el Río de la Plata y el Océano Atlántico.
Dinara prohíbe la pesca de corvina negra y anuncia multas y decomisos a los infractores
La medida se adoptó por "la necesidad de asegurar la sustentabilidad del recurso para las futuras generaciones", anunció el MGAP.
La medida se adoptó por “la necesidad de asegurar la sustentabilidad del recurso para las futuras generaciones”, y en ese sentido, se hace “necesario proteger ambientes importantes de desove” de la especie.
La prohibición regirá hasta el 31 de diciembre de 2020, según la resolución 242/2020 del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
En caso de que se detecten infracciones se aplicarán multas, decomiso de productos, así como de buques, instrumentos y artes de pesca.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario