La Policía de Maldonado detuvo a diez personas en un operativo que llevó a cabo en San Carlos y la capital del departamento.
Diez detenidos en un operativo antidrogas en San Carlos y Maldonado: incautaron droga, armas y municiones
Fiscalía dispuso conducción de los detenidos para este miércoles de tarde. El operativo se realizó en conjunto con la Guardia Republicana y GRT.
Los allanamientos en el marco del operativo, llamado Koba, se llevaron adelante este martes, con apoyo de la Republicana y GRT.
Hubo incautación de droga (cocaína y marihuana), revolver calibre 38, 127 municiones de distintos calibres, balanza de precisión, imitación de subfusil, handys, celulares, visor nocturno, cargador y dinero.
Seguí leyendo
Condenaron a joven de 19 años que robó plantas de marihuana de club cannábico cuyo valor superó los $60.000
La Jefatura de Maldonado informó que los detenidos serán conducidos a Fiscalía este miércoles por la tarde.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro

Dejá tu comentario