Diego Forlán y Montaner tuvieron "revancha" en Montevideo

Ambas figuras volvieron a cenar aprovechando su coincidencia en Montevideo. El 14 de agosto se habían encontrado en Miami durante las vacaciones del jugador

04 de octubre de 2011, 11:05hs

La amistad entre el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner y el astro celeste Diego Forlán ya no es novedad.

Aprovechando la estadía de los dos en Montevideo, anoche cenaron juntos. El delantero le regaló una camiseta de Inter, su flamante equipo en Italia.

Montaner se presentó este lunes por la noche en el Velódromo Municipal en el marco de la gira en la que presentó su espectáculo “En casa".

Por su parte Forlán había llegado esa mañana desde Italia, por la tarde entrenó con la selección, de tardecita estuvo en la Embajada de España Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica otorgada por el Rey Juan Carlos I de España. En la oportunidad, el jugador estuvo rodeado por su padre, el ex futbolista Pablo Forlán y su hermana, Alejandra.

El intenso lunes prosiguió con la cena. También Montaner venía de una agotadora jornada aeróbica.

“Montevideo como te voy a extrañar!!! Ahora a cenar con mis amigos! Y festejar esta noche hermosa!”, escribió Montaner luego de su concierto en Montevideo en su cuenta de Twitter

Un rato después subió una foto junto al ídolo deportivo. Mostró  la camiseta número 9 de Inter. “Gracias @DiegoForlan7 por tan cariñoso homenaje, cena y la camiseta del Inter!! Arriba Campeón!”, agregó en Twitter.

El 14 de agosto, ambas figuras se habían juntado en Miami. La cena fue en el restaurante Ragazzi, propiedad del artista. Forlán estaba allí recuperándose de la Copa América y de la separación con la conductora de TV argentina Zaira Nara, un conflicto de alto perfil en el Río de la Plata.
 




Dejá tu comentario