Diego Forlán presentó su película, mirá aquí un avance
“DF 10” es el nombre del film que muestra cómo entrena Diego y sus grandes logros como futbolista de élite.
Las hazañas y los grandes momentos del uruguayo Diego Forlán, forman parte de un largometraje que se estrenará en octubre.
Este jueves el futbolista presentó un adelanto de la película, que se emitirá de forma gratuita en varios puntos del país.
La cinta muestra la vida profesional, su dedicación en los entrenamientos, y su trayectoria, desde juveniles hasta hoy, contado por él y por ex compañeros y técnicos.
Federico Lemos es el director de la película y contó cómo fue filmar al astro del fútbol, ídolo de niños, adolescentes y adultos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Dejá tu comentario