- Deportes >
Diego Forlán llegó para salir campeón, cumplió y ahora se va de Peñarol
En las próximas horas dará una conferencia de prensa para anunciar su desvinculación del club. Nuevamente irá a jugar en el exterior.
Diego Forlán anunciará en las próximas horas su desvinculación de Peñarol. Tras haber conquistado el Campeonato Uruguayo 2015-2016, el astro aurinegro cumplió su objetivo en el club de sus amores y ahora anuncia su partida, según informó radio Sport 890.
Según supo Subrayado, ya le informó a sus compañeros que se retira del equipo pero no dejará la carrera sino que continuará jugando en el exterior. Aún se desconoce cuál será su nuevo destino.
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
Este lunes el plantel se tomó la foto del Campeón en su estadio (Campeón del Siglo), y Forlán publicó en redes sociales una foto con su hijo Martín.
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS



Dejá tu comentario