Diego Forlán fue anunciado este viernes de tarde de manera oficial como el nuevo entrenador de la primera división de Peñarol.
Diego Forlán es el nuevo entrenador de Peñarol: "Un desafío y una felicidad"
Su primera experiencia como DT será en club del que es hincha y en donde jugó una temporada.
El ex 10 de la selección uruguaya y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 hará su debut como DT en el club de sus amores.
“Tener la oportunidad de comenzar en un equipo tan grande, es un desafío importante, y también una felicidad enorme”, dijo Forlán tras asumir el cargo.
Seguí leyendo
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
Anunció que Pablo Forlán y Juan Castillo serán sus ayudantes técnicos, y que Óscar Ferro seguirá como entrenador de arqueros.
Además, Santiago Alfaro será el preparador físico y el español Manuel Ojalvo asesor en metodología.
Este año Forlán decidió poner fin a su exitosa carrera como futbolista y prepara la despedida para fin de año.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario