ESTÁ EL "DIENTE" LÓPEZ

Diego Alonso reservó a 50 futbolistas con varias caras nuevas y sin Nández

Está el "Diente" López y vuelve Stuani. El nuevo DT Diego Alonso reservó a siete arqueros, 17 defensas, 16 volantes y 10 delanteros.

07 de enero de 2022, 14:15hs

Diego Alonso presentó este viernes la lista de reservados para los próximos dos partidos de las Eliminatorias con 50 futbolistas, entre ellos varias casas nuevas y algún regreso.

De lo que más llama la atención es que no está el volante Nahitan Nández(sobre quien pesa una denuncia de violencia doméstica que el jugador niega), y la citación de Nicolás el “Diente” López, pedido por varios hinchas tras las últimas presentaciones de Uruguay con resultados adversos.

Alonso reservó a siete arqueros: Martín Campaña, Sebastián Sosa, Sergio Rochet, Guillermo de Amores, Santiago Mele, Nicolás Vikonis y Kevin Dawson.

En la defensa están los ya conocidos, encabezados por el capitán Diego Godín, y con las novedades de Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Leando Cabrera, Guillermo Varela, Mathías Olivera, Alfonso Espino.

Entre los volantes están los conocidos que ya venían jugando en la selección, como Valverde, Bentancur, Vecino y Torreira, entre otros, con la novedad de César Araújo, Martín Satriano, Santiago Rodríguez y Facundo Pellistri.

Y en los delanteros, además de Suárez y Cavani, la gran novedad es que está reservado Nicolás el “Diente” López, y vuelve Cristian Stuani. Además fueron reservados Agustín Canobbio, Brian Ocampo, Darwin Núñez, Jonathan Rodríguez, Maxi Gómez y Agustín Álvarez Martínez.

Como ausencia destacada, además de Nández, no está en la lista de 50 reservados Nicolás De La Cruz (con un problema de salud) y Brian Rodríguez.

LA LISTA

Lista-Alonso.jpg

Dejá tu comentario