PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LA ERA DEL TORNADO

Diego Alonso: "Creo en los jugadores que tiene Uruguay, por eso estoy acá"

El nuevo entrenador de la Celeste dijo estar convencido de que "haciendo las cosas como las tiene que hacer" la Selección "va a estar en el mundial".

04 de enero de 2022, 13:41hs

Diego Alonsofue presentado este martes como nuevo entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol en una conferencia de prensa que se realiza en el Estadio Centenario.

Alonso fue consultado por posibles cambios en el plantel, pero evitó hablar del tema. “Hay cosas que, no porque vaya a haber algo diferente o no, simplemente que hay cosas que tienen que ser conversadas y habladas dentro de la intimidad del plantel”, afirmó.

“Lo que sí te puedo decir es que hay una base grande de futbolistas que son de selección y nosotros creemos mucho en ello. Estoy aquí porque creo en los jugadores que tiene Uruguay. Creo en los jugadores en la actualidad que tiene Uruguay. Creo también en los que tiene de futuro para los próximos años”, aseguró.

“Particularmente, creo en los jugadores actuales, en los que están ahora jugando la eliminatoria. Por eso estoy acá, porque creo profundamente que Uruguay, haciendo las cosas como las tiene que hacer, ‘vamos a estar en el mundial’”, reiteró.

“Creo mucho en los futbolistas que tenemos, en todos, en cada uno de ellos, y seguramente tendremos una selección que va a competir muy bien”, apostó.

Dejá tu comentario