Salones de fiestas y eventos se preparan para las celebraciones de fin de año y evalúan el 2024. Desde la Asociación de Salones de Fiesta consideran que hubo un cambio luego de la pandemia.
Diciembre es el mes de las despedidas de fin de año: desde el sector hablan de un cambio después de la pandemia
A la hora de las reservas, “lo que más importa es la diversión”, afirmó la vicepresidenta de la Asociación de Salones de Fiesta.
“Ha sido un año bastante difícil en cuanto a la agenda de los cumpleaños. Hemos notado después de la pandemia un cambio total en el modo de festejar”, dijo la vicepresidenta de la Asociación de Salones de Fiesta, Paola Sansone.
Diciembre es su zafra, afirmó, y están “expectantes”.
ASSE intimó a concurrir a su trabajo a funcionaria que fue asesinada; familia y sindicato manifiestan malestar
Matías Ricardi, presidente de la Cámara de Eventos, señaló que la situación “viene prometedora” y que este año “llama la atención” que hay más reserva entre semana y domingos.
“Antes de la pandemia las reservas se hacían con mucha anticipación. Diciembre siempre estaba agotado en el mes de julio. Ahora se reservan de una semana para otra. Eso también es lo que nos hace a la incertidumbre de todos los salones, pero se viene moviendo y reservando bastante bien”, aseguró Sansone.
En diciembre además de las fiestas privadas como cumpleaños, lo que más se da son las corporativas, con despedidas de fin de año de las empresas, explicó Ricardi.
A la hora de las reservas, “lo que más importa es la diversión”, agregó Sansone.
“Durante el año se ve una característica de eventos que son más formales, protocolares, y lo que es fin de año se hace más jocoso, suelto, informal”, sostuvo Ricardi.
Dejá tu comentario