Sociedad Nubel Cisneros | pronóstico | lluvias

Día caluroso en todo el país con máxima de 36ºC en norte y sin lluvias, prevé Nubel Cisneros

Hacia el fin de semana serán "disfrutables las próximas jornadas con temperaturas en ascenso y con buena presencia de sol", indica el meteorólogo de Subrayado.

Para este viernes, el pronóstico de Nubel Cisneros es de una jornada en la que en las primeras horas tendrá restos de nubosidad, fundamentalmente en las zonas fronterizas del noreste y este del país. Luego, esta nubosidad comienza lentamente a abandonar la zona.

Los vientos, prácticamente durante toda la jornada, se van a mantener del sector noreste. Esto va a favorecer para que nuevamente tengamos temperaturas elevadas.

“Una jornada calurosa en todo el país con elevadas temperaturas, ausencia de lluvias y muy poca humedad” principalmente sobre las zonas del litoral y norte del país, prevé Nubel.

Las máximas serán de 36ºC en el norte, 32ºC en el este y 28ºC en el sur del país. Las mínimas: entre 15ºC y 17ºC.

Hacia el sábado, sigue el calor en la zona. Otra jornada calurosa con muy poca nubosidad en gran parte del país. Algo de nubes comenzarán a aparecer hacia el final del día y solamente afectarán la zona costera del país.

Las temperaturas: 38ºC y 12ºC en el norte, 33ºC y 12ºC en el este, y 29ºC y 17ºC en el sur.

No hay lluvias previstas y las condiciones se mantendrán el domingo con un poco más de nubosidad. “Disfrutables las próximas jornadas con temperaturas en ascenso y con buena presencia de sol”, prevé Nubel.

Dejá tu comentario