PolicialesBROU | Punta de Rieles

Detuvieron a uno de los presuntos asaltantes al BROU de Punta de Rieles

Se trata de un peruano de 44 años que fue detenido en un auto en Camino Maldonado y Ángel Zanelli en la zona de Villa Don Bosco.

La Policía de Montevideo capturó este martes de noche a uno de los presuntos delincuentes que participó en el asalto a la sucursal del Banco República de Punta de Rieles.

Se trata de un peruano de 44 años que fue detenido a bordo de un auto Hyundai de color blanco, cuyas matrículas corresponderían a un VW Gol.

La detención del presunto atracador ocurrió en Camino Maldonado y Ángel Zanelli, en la zona de Villa Don Bosco.

En el atraco a la sucursal bancaria, los delincuentes usaron dos vehículos, uno fue incendiado y huyeron en el otro, que coincidiría con las características del que era conducido por el peruano.

Los agentes avistaron el vehículo sospechoso en Punta de Rieles y esperaron a que llegara su conductor. Tras percibir la presencia policial, el hombre empezó a huir por ruta 8, dejó el auto e intentó salir corriendo, pero fue atrapado.

Dentro del vehículo, la Policía encontró un arma de fuego, un frasco con "miguelitos", como los utilizados en la huida tras el robo de este lunes, y documentación falsa.

Dejá tu comentario