En el marco de los controles de las Fuerzas Armadas en la frontera, un puesto de control del Ejército detuvo, este martes de tarde, a un ciudadano uruguayo que viajaba en un automóvil con matrícula de Brasil.
Detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado con matrícula brasileña
La detención se dio en el marco de los controles de las Fuerzas Armadas en la frontera. El hombre está a disposición de Fiscalía.
Según constataron los oficiales el vehículo había sido robado.
Durante el procedimiento se mantuvo comunicación con la policía de Tránsito y la Seccional 5ta del Chuy. Asimismo, se mantuvo contacto telefónico con la fiscal Matilde Mattos quien dispuso que la persona involucrada y el vehículo quedaran a disposición de la Seccional, en calidad de detenidos por indagacion
Seguí leyendo
Policía evitó que cazadores brasileños acamparan en Salto y los escoltó hasta la frontera
Temas de la nota
Lo más visto
video
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
